lunes, 26 de mayo de 2008

RECREAR CON EL CAMPO EN ROSARIO

Dos grandes actos del día de la Libertad tuvo el país este año, uno en Salta el oficial, y el otro en Rosario, el de la ciudadanía.
RECREAR-PRO estuvo presente en el acto de Rosario con todos los integrantes de la Junta Ejecutiva Nacional encabezados por el flamante presidente, Dip. Nac. Esteban Bullrich, dirigentes de Santa Fe y referentes que se acercaron desde todas las provincias.
Una verdadera lastima que al cierre del acto no haya dado su discurso la presidenta. hubiese sido grandioso escuchar hablar a los referentes de las entidades agrícolas, y a Cristina, juntos en un mismo escenario, anunciando la nueva política agropecuaria.
También para completarlo que hablen los referentes de la oposición, alguien del pro, otro de la coalición cívica y otro por el radicalismo, los de la unión industrial, los bancarios, alguien de la C.G.T (no Moyano y compañía, imaginemos que al frente de la entidad de los trabajadores haya alguien honesto y que la única bandera al hombro sea la de la dignidad de los trabajadores, y no servir a quien me da mas plata) anunciando el nuevo acuerdo por el bicentenario.
Es esto una utopía o un proyecto?

domingo, 18 de mayo de 2008

AYN RAND



















Considerando el actual problema entre el gobierno nacional y el campo, les dejo unas frases de la gran filosofa objetivista Ayn Rand.

«Si viese usted a Atlas, el gigante que sostiene al mundo sobre sus hombros, si usted viese que él estuviese de pie, con la sangre latiendo en su pecho, con sus rodillas doblándose, con sus brazos temblando pero todavía intentando mantener al mundo en lo alto con sus últimas fuerzas, y cuanto mayor sea su esfuerzo, mayor es el peso que el mundo carga sobre sus hombros- ¿Qué le diría usted que hiciese?...[...]...Que se rebele. «Un productor es cualquier hombre que trabaja y que sabe qué está haciendo...[...]...a ese respecto, él es el Atlas que mantiene la existencia de la humanidad.»

"Cuando vean que para producir necesitan obtener la aprobación de quienes no producen nada; cuando vean que el dinero fluye a quienes comercian no en bienes sino en favores; cuando vean que los hombres se hacen más ricos a través de la estafa que del trabajo, y sus leyes no lo protegen de ellos, pero los protegen a ellos de ustedes; cuando vean que la corrupción es recompensada y la honestidad se convierte en un sacrificio personal; sabrán que su sociedad está condenada".-