jueves, 7 de febrero de 2008

PAKTO KIRCHNER-LAVAGNA

Retomando la politica en el blog, despues de unas cortas vacaciones para extraer de mí, mi lado poético.
Sucede que estos dos me arrancan la poeséa y me llenan de impotencia.
Impotencia, que proviene de la gente que confíó en Lavagna como candidato a presidente, impotencia por sus votantes, impotencia por ver como la nueva política que anunciaron y anuncian desde la Casa Rosada tiene la misma educación que la vieja política, la politica del pase y me olvido de los que representé, total acá hay mas caja.
Si bien Lavagna no fue el candidato que voté ni el que me representa quiero tomar las palabras que dijo Lopez Murphy, el candidato que representaba mi pensamiento y mis ideas, "Lavagna es un Kirchner moderado, y no entiendo el porque ahora critica lo que hace 6 meses decia que estaba bien", bastante profético sus dichos en campaña y parece no haberse equivocado.
Ahora tambien los radicales que se fueron con Kirchner en la campaña presidencial porque este les prometió el oro y el moro, y una vez que gano los ninguneó, ya que ningun radical que apoyó la concertacion plural, ocupa algun cargo de trascendencia o es segundo en algún ministerio.
Entonces, estos radicales Kash quieren volver a la Unión Cívica Radical, como no consiguieron el poder...
No soy radical pero su fundador que fue un valor, Leandro Alem, no los hubiese dejado entrar, es más, creo que se hubiese suicidado de nuevo al ver como pactaban con la fuerza contra la que lucharon.
Basta de caudillismo, comencemos a reclamar instituciones fuertes e independientes.
Por Rodolfo Raffo, Juventud PRO

No hay comentarios: