jueves, 12 de junio de 2008

EL PUEBLO DICE BASTA!!!!
Sra. Presidenta, no se quien o quienes la asesoran pero le recomiendo despida a sus asesores.
Al protesta del campo se sumaron los transportistas, en su intento por demonizar al agro, debe entender y enterarse que lo único que logra su estrategia de desgaste y demonización al agro, es que la gente la odie a usted y su gobierno, la gente no es ignorante y sabe que mientras usted muestre las cartas de la distribución y posea grandes bienes y los negociados durante el mandato de su esposo, esten cargados de sospechas, su juego es tan riesgoso como decir "QUIERO VALE CUATRO" y poseer el 4 de oro, le puede salir bien, como le puede salir mal, solo que si le sale mal, no va a perder porotos, sino que perdemos quienes desde afuera vemos como juegan.
Casi 100 días de protesta, desabastecimiento latente, perdidas millonarias en lo que respecta al turismo de fin de semana largo, empresas suspendiendo personal.
Y aún así, intenta usted echarle la culpa al campo de estos problemas?
Recuerdo su discurso en que dijo "si están 90 días sin trabajar es porque acumularon muchos bienes", si sra, eso es cierto, ahora me gustaría me responda cuantos bienes acumuló el diputado Kunkel ya que lleva mas de 30 años sin trabajar?
No es es el estado el que debe garantizar la libre circulación en todas las rutas del país?. No es el estado el que debe garantizar la paz social (que ahora esta en la cuerda floja). No es el estado quien debe garantizar el derecho al trabajo?. No es el estado quien debe velar por la seguridad?. No es el estado quien debe garantizar el comercio libre?.
Si el estado debe garantizar todo esto, me puede decir donde esta el estado? así le informo que estas cosas no la esta garantizando.
Y como usted tiene la legitimidad para tomar ciertas medidas de gobierno, argumentando que el pueblo la votó, le recuerdo ya que tanto habla de democracia y republicanismo, que su tarea es tan legitima como la de la oposición, que también fue votada por el pueblo, es decir, su tarea es tan legal como la mia, de criticarla, reprocharle, y hasta desmerecerla, si no quiere que la critiquen, que la desmerezcan, y le reprochen, esmerece en complacernos a todos, es difícil, pero usted hace unos méritos para ponerse al pueblo en contra...

1 comentario:

Sheila dijo...

Aveces quieren tapar el sol con un dedo o despistar nuestras miradas a otro lado, solo para no aceptar las criticas, solo para no escuchar lo mal que estan haciendo las cosas. Les es mas facil hechar la culpa a otros que ver que ellos son los culpables