lunes, 25 de agosto de 2008

AEROLINEAS ARGENTINAS (DEUDA TAMBIEN)

El Gobierno logró su cometido y Diputados aprobó la ley de resstatización de Aerolíneas Argentina, ahora la norma tiene que pasar la aprobación del Senado, pero el oficialismo confía en que esta vez contará con el apoyo de la Cámara Alta.
En diálogo con Perfil.com, Bullrich explicó por qué votó en contra de la reestatización propuesta por el Poder Ejecutivo: “No caí en la trampa de creer que firmando el acta acuerdo se iba a evitar pagar la deuda millonaria que tiene Aerolíneas. Estatizando de esta forma la deuda la va a pagar el Estado, o sea todos los argentinos”.
“La solución sería crear una nueva empresa con los activos de aerolíneas o expropiar la línea aérea, pero fue un grave error aprobar esta ley con el acta acuerdo impulsado por el secretario de Transporte, Ricardo Jaime”, aseguró Bullrich.
El acta acuerdo fue el punto más cuestionado por el bloque opositor y el argumento de la oposición para votar en contra del proyecto. El mecanismo implicaría la compra de las acciones y el pasivo que dejará el Grupo Marsans
VEA COMO VOTÓ CADA DIPUTADO
(Fuente: Diario Perfil)

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que AR, es una empresa que siendo publica financió muchas actividades durante mucho tiempo. Si, ahora esta en perdida, pero acordemosnos de la gente que trabaja ahi. Los ignorantes que quieren crear otra empresa, no tienen conocimiento del sector aeronautico. No conoce que los pilotos tienen que capacitarse, o sea, tienen que hacer cursos de habilitacion para cada maquina -cursos que tienen duracion de 3 anios-. Ahora son 9000 personas las que trabajan en la empresa. Ellos se tienen que quedar sin trabajo, por cuestiones del estado -en vez de cuidar lo que sucedia con la empresa, la dejaron caer- y que si tenemos que pagar los platos rotos? culpa de AR no es....