domingo, 5 de octubre de 2008

RECREAR ya tiene su Juventud Nacional

Luego de dos dias de intenso trabajo, se logró por consenso la constitución de una Juventud Nacional y se nombraron sus autoridades.

Alrededor de 80 jóvenes de los distintos distritos de Recrear-Pro, se convocaron a la localidad de Lobos, Prov. de Buenos Aires, con el claro objetivo de culminar un trabajo de varios meses en el armado definitivo de la Juventud RECREAR Nacional.
Entre mates, asado, fútbol, paneles de excelentes expositores y mucho debate político, con la presencia de importantes dirigentes y nacionales del espacio PRO, y el respaldo del Presidente de Recrear, el Dip. Nac. Esteban Bullrich, la meta fue alcanzada.
Así fue que, con el consenso de los presidentes de las juventudes distritales, quedo conformada la Junta de la Juventud Nacional, encabezada por el Presidente de la Juventud Recrear Santa Fe, Rodrigo López Molina (foto junto a Esteban Bullrich).

Con ese marco, se sigue trabajando en el armado de la gran confederación PRO, también en Santa Fe, abarcativa de todos los sectores afines.

Les dejamos un par de fotos del evento!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adelante Santa Fe!! y felicitaciones!!!
Giorgo!!

Anónimo dijo...

Roy, felicitaciones. Creo que es el paso necesario para seguir motivando cada dia a mas jovenes a ingresar a la politica.
Necesitamos de toda la gente sana para cambiar nuestra querida nacion. Sin importar ideologia o partido donde ingresen.
Asi que felicitaciones y ADELANTE!!!!
DEUDA PENDIENTE.... UNIVERSIDAD
Saludos
Fede A