lunes, 26 de mayo de 2008

RECREAR CON EL CAMPO EN ROSARIO

Dos grandes actos del día de la Libertad tuvo el país este año, uno en Salta el oficial, y el otro en Rosario, el de la ciudadanía.
RECREAR-PRO estuvo presente en el acto de Rosario con todos los integrantes de la Junta Ejecutiva Nacional encabezados por el flamante presidente, Dip. Nac. Esteban Bullrich, dirigentes de Santa Fe y referentes que se acercaron desde todas las provincias.
Una verdadera lastima que al cierre del acto no haya dado su discurso la presidenta. hubiese sido grandioso escuchar hablar a los referentes de las entidades agrícolas, y a Cristina, juntos en un mismo escenario, anunciando la nueva política agropecuaria.
También para completarlo que hablen los referentes de la oposición, alguien del pro, otro de la coalición cívica y otro por el radicalismo, los de la unión industrial, los bancarios, alguien de la C.G.T (no Moyano y compañía, imaginemos que al frente de la entidad de los trabajadores haya alguien honesto y que la única bandera al hombro sea la de la dignidad de los trabajadores, y no servir a quien me da mas plata) anunciando el nuevo acuerdo por el bicentenario.
Es esto una utopía o un proyecto?

1 comentario:

CristinaKirchner dijo...

Queridos todos:

Quiero invitarlos a participar de mi Blog. El Blog de Cristina PresidenTA que gobierno.

Y comentarles que los sumo como enlace a la sección del mismo "argentinas y argentinos".

Desde ya muy agradecida y espero su vista.